
Charles Chaplin fué vendedor de periódicos, fabricante de juguetes y muchas cosas más. Pero él nunca dejo de olvidarse que su sueño era ser actor.
Un día fue a la agencia Blackmore. La primera vez que fue a esa oficina estaba llena de personas. Él estuvo allí hasta que le toco su turno y un joven empleado que salía de la oficina le dijo y usted que quiere y el joven le llevó a una oficina contigua, anotó su nombre y su dirección y le dijo que ya le llamarían para decirle la respuesta.
Charles recibió una nota que decía que se presentase en la agencia blackmore,
Charles fué y le condujeron al señor Blackmore.
Ese señor le dió una nota para que la llevara a la oficina de Hamilton. Hamilton leyó la nota y no paraba de reírse del muchacho, porque era pequeño.
Él le explicó que tenía que hacer el papel de Billie, el botones, en la obra Sherlock Holmes, en una gira de cuarenta semanas.
Hamilton le dijo que había otra obra nueva, escrita por Saintsbury.
El sueldo era el mismo que le daban en la obra de Sherlock Holmes.
Hamilton llamó a todas las personas de sus oficinas y les presentó el nuevo Billie y le pidieron su opinión a cada uno de ellos. Luego Hamilton me dió una nota para que se la diera ha Saintsbury.
Y lo mismo pasó con Saintsbury, él también llamó a todas las personas de sus oficinas para dar su opinión. En ese mismo momento le presentó unos papeles de personajes para que se lo leyera tranquilamente en su casa.
En su casa comprendió que era lo mejor que le había pasado y estaba muerto de la felicidad al ver su obra.
Opinión:Yo creo que el niño tuvo un poco de suerte porque es muy difícil que los hombres no se dieran cuenta de que no sabía leer, y tenía 12 años, yo creo que es un poco imaginativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario