nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net
nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net
----

viernes, 14 de septiembre de 2012

Así soy Yo

                                    Así soy yo


Yo me llamo José Tomás, soy un chico muy amable y sonriente, me gusta mucho hacer deporte; mi deporte favorito es el fútbol. Mi color de pelo es de color castaño oscuro y mis ojos son marrones. Yo mido 1,45 centímetros, una medida normal creo, para un chico de once años. Bueno resumiendo, soy un chico al que le gustan todos los deportes y también me gusta ir al colegio, porque aprendo mucho. Mi serie preferida es La que se avecina, mi actores favoritos es Amador Rivas  y Antonio Recio.Y mis mejores amigos son Juan Manuel y Adrían, Y me gusta jugar al padel al tenis y al pin pon. 

                                          Y así soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario