nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net
nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net
----

viernes, 8 de marzo de 2013

La Mujer Trabajadora






Mi opinión esque hay muchos hombres que dicen que las mujeres y los hombres son diferentes y aquí refleja a una mujer desahogándose de todas estas cosas que hay y explica que un día ella no puede estar hay a vuestro lado para hacerle todas esas cosas. Y por eso estoy a favor de las mujeres.
 Lo que más me ha gustado de esa web ha sido este poema:
  
Mi mamá es enfermera porque cura mis pequeñas heridas y desinfecta mi corazón. Mi mamá fue taxista, me llevó durante nueve meses en el mejor coche del mundo, su barriga.  Mi mamá es cocinera, prepara mis comidas, dulces y saladas.  Mi mamá es bombera, porque apaga la furia de mi genio cuando me enfado. Mi mamá es poeta, adorna mi corazón con palabras dulces como la miel y llenas de música.  Mi mamá es maestra, me enseñó las primeras palabras de mi vida.  Mi mamá es lavandera y planchadora porque lava mi vida con suavizante y plancha mis defectos con mimo y cariño.  Mi mamá es sacerdote porque me enseña a perdonar. Ella me perdona antes de que yo la ofenda porque me quiere.  Mi mamá es la mejor trabajadora. Mi mamá es … ¡Mi mamá! A mi mamá yo la quiero, ¡Ea!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario