nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net
nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net
----

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAS VACUNAS


 ¿Qué son?
Las vacunas son unos medicamentos que se administran a personas sanas para protegerlas de enfermedades infecciosas.

¿Para que sirven?
  Las vacunas sirve para prevenir enfermedades como la varicela , el sarampion entre otros ....consiste en una dosis inyectada de poliovirus inactivados o muertos.
Yo y mis vacunas
A mi me han vacunado de la DTP que es la denominación para la vacuna contra la difteria y el tétanos, de ella consiste en una dosis inyectada de poliovirus inactivados o muertos de ella me han puesto 5 dosis, también me han vacunado de la Po consiste en una dosis inyectada de polio virus inactivados o muertos, de ella me han puesto 4 dosis. Otra de ellas es TV, La vacuna triple vírica por su forma de fabricación casi no contiene huevo por lo que puede aplicarla en su centro de salud sin problemas y, como con todas las vacunas, con una observación posterior en el propio centro de 30 minutos. Cuando me las ponen yo  no tengo miedo solo es un pinchazo de nada, a mi nunca me han dado miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario