nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net
nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net
----

lunes, 5 de noviembre de 2012

LIPDUP

                                YO Y EL LIPDUP 

 En el lipdup mi primera actuación que salgo delante de una cámara y mi primera aparición es con el baile de la ´´yenka``en el pasillo de inglés.
Mi segunda aparición es en el patio de luces con la famosa canción de ´´romeo y julieta`` y por antepenúltima vez que salgo es en el comedor con la adorable canción de ´´cuéntame`` y mi penúltima aparición es con nuestro tema oficial ´´kasatchop`` al lado de la clase de josefina tocando el balón al ritmo de kasatchop y por último todos los alumnos y maestros del colegio hacemos una forma de corazón cantando la famosa canción de Jose Antonio Del Olmo ´´un mundo mejor`` y yo me voy a vestir con una equipación de leo messi y con una peluca negra.

1 comentario: